Aprende a estar en silencio. Y, por lo menos con tus amigos, con tus amantes, con tu familia, con tus compañeros de viaje aquí, a veces siéntate en silencio.

No te pongas a cotillear o a hablar. Deja de hablar, y no sólo en el exterior, suspende la charla interna. Permanece en un intervalo. Sólo siéntate, sin hacer nada, simplemente siendo una presencia el uno para el otro. Y pronto comenzarás a encontrar una nueva manera de comunicarte. Y esa es la manera correcta.
A veces empieza a comunicarte a través del silencio. Sujetando la mano de tu amigo, siéntate en silencio. Solamente observa la luna, siente la luna, y ambos siéntanla en silencio. Y observen, sucede una comunión, no sólo comunicación, sino una comunión. Sus corazones empiezan a latir al mismo ritmo. Comienzan a sentir el mismo espacio. Comienzan a sentir la misma alegría. Comienzan a proyectarse en el ser del otro. Esa es la comunión. Lo has dicho, sin decir nada, y no habrá ningún malentendido.
Comments by Puerta2022
El portal espiritual
Gabriela, puedes revisar en la bbiblioteca del Portal https://miportalespiritual.com.ar/category/textos-historias-y-ensenanzas/ Alli ...
Musica Sufi
Una alegria que la belleza pueda compartirse y ser recibida ...
Jesus y los Esenios
Hola Eric. Puedes ver mas sobre esto en https://www.youtube.com/watch?v=7OZAUDz8yKE&list=PLV_PbIXLsTCGCryNksURZ1-2JjEgCeRKl
Arjuna y Krishna, el Baghavad Gita
El yo no debe ser eliminado. Debe ser madurado el ...
El camino a Dios
Las visiones son muy personales, y si son veraces, deben ...