NAMASTE: bienvenidos

 Bienvenido tu SER a esta puerta!

Bienvenidos al portal espiritual de Lakshahara y Vivekamukti

ATENCIÓN: agrega a tus favoritos, la nueva dirección http://miportalespiritual.com.ar

Antes que nada, una recomendación: si perteneces a alguna religión ya definida, y te identificas absolutamente con sus formas  y ritos, este sitio quizá no sea el más aconsejable para ti.

Esta web es más bien para aquel que no encuentra las respuestas suficientes en las religiones y creencias conocidas, o que ha comprendido que Dios no es exclusivo ni pertenece a un sistema de creencias fabricado por los hombres. Si has llegado hasta aquí, es porque algo dentro de tí te ha guiado. El camino que has de tomar si atraviesas este portal, queda en tus manos. Que la Luz y La Verdad sean tu brújula…

El portal espiritual ha sido creado para que tengas más elementos que ayuden a tu discernimiento, fe, elevación, alegría y desarrollo espiritual. Está construido con amor hacia ti. Tengo esperanza de que sea un oasis para tu ser, que te sirva de algún modo. Si algo de lo que aquí encuentras (imágenes, libros, reflexiones, consejos, etc.) deja una mínima lucecita en tu mente que te haga recordar para que naciste, este trabajo no es vano. Lo mejor para el mundo es que tú estés en camino a La Verdad. Si tú avanzas un paso, toda la Humanidad lo hace. Cree en esto, y haz de toda palabra y pensamiento bello, una acción pura. Las palabras floridas no conducen a la libertad, pero cada paso dado en la Verdad, es una catapulta a la TRASCENDENCIA…

¿Sabes por qué estás leyendo esto ahora? Porque BUSCAS…Claro! tú buscas de una manera u otra entender o saber o sentir QUIÉN ERES, quién o qué es Dios, o La Verdad, o La Luz…Y percibes más allá de tu mente y tus sentidos, que algo puede haber aquí que te sirva para algo.

Nadie puede darte lo que ya tienes: LA VERDAD yace en tu interior. En estas paginas sólo se te puede mostrar algún reflejo de lo que que aún no ves. La Verdad fue puesta en ti desde el principio de los tiempos, pero necesitas o bien a un maestro, o un inconmensurable esfuerzo, o miles de años de evolución para recordarla, pues hemos olvidado QUIÉN y QUÉ SOMOS. 

Sé bienevenido a este lugar para tu espíritu: todo lo que hay aquí es tuyo.  Sé bendito, Sé en la Luz, Sé tú mismo…

  

3 comentarios sobre “NAMASTE: bienvenidos

  1. HOLA PASABA POR AQUI Y DECIDI DEJARTE UN COMENTARIO PS YA QUE ENTRE ATU SPACE !!! FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y FELIZ AÑO NUEVO BYE CUIDATEROSMAR desde PERU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *