La queja

la queja

La queja significa que algo no se acepta. Es posible que no comprendamos lo que sucede. Pero mira bien: la mayor parte del tiempo cosechamos los resultados de las acciones que sembramos.
Hemos venido al mundo como sembradores. Nos han dado un campo y herramientas.
Nos han dado libertad para sembrar. Lo que sembremos y cómo lo sembremos, darán por resultado la cosecha. Nada es INJUSTO. Todo es como debe ser, aunque no lo comprendas.
El sembrador sólo echa las semillas de acuerdo a lo que quiere cosechar. Pero nunca un sembrador echa semillas de tomate esperando cosechar papas.
Del mismo modo, si quieres AMOR, cultiva el AMOR
Si quieres PAZ, cultiva la PAZ
Si quieres VERDAD, cultiva la JUSTICIA


“Aquel día salió Jesús de la casa y se sentó junto al mar. Y se le juntó mucha gente; y entrando Él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa. Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: «He aquí, el sembrador salió a sembrar. Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron. Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron. Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno. El que tiene oídos para oír, oiga.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *